Entrega Ayuntamiento Equipo de Protección Para Covid-19 a Protección Civil y Cruz Roja

Siendo estos el primer frente de apoyo en emergencias y ante la contingencia por el Covid-19 en nuestro municipio

En las instalaciones de la Cruz Roja San Fernando, se llevo a cabo la entrega de equipo de protección personal para el Covid-19 en beneficio del personal de Protección Civil y Cruz Roja del municipio.

Evento que estuvo encabezado por el secretario del ayuntamiento el Lic. Jesús González Garza, en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva, la regidora en salud Amelia Narváez Morquecho, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de material; así como la asistencia del director de Protección Civil, Damián Dávila Palomo, el Dr. Marco Saldaña, entre otras autoridades.

La entrega consistió en equipo de protección personal para Covid-19 como overoles, mascarilla N95, viseras, mascarillas y guantes; todo ello con la idea de que el personal este protegido al asistir a los llamados que se presentan diariamente en el municipio y mas ante la contingencia que se está presentando.

Por su parte el director de Protección Civil municipal y el responsable de Cruz Roja Mexicana en el municipio, agradecieron el apoyo otorgado por la primera autoridad preocupado por la integridad de los elementos de estas beneméritas instituciones.