Gobierno de Alma Laura Amparán genera conectividad vial eficiente en Altamira

Pavimenta las calles Martín A. Martínez y Real, de la colonia Enrique Cárdenas González, lo que beneficia a miles de personas de nueve sectores de la zona norte de la ciudad

Favoreciendo a miles personas de nueve sectores en su tránsito diario a través de acciones que permiten la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, procedió a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Martín A. Martínez, entre Juan de la Barrera y Calle Real, y Calle Real, entre Andador Las Torres 2 y Martín A. Martínez, de la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de la ciudad.   

En la realización de estos importantes trabajos (que incluyeron además sistema de alumbrado público, reposición de la red hidrosanitaria, guarniciones y banquetas, señalética, reductores de velocidad, y rampas para discapacitados) se aplicó una inversión de 10 millones 749 mil 081 pesos, comprendida en el programa HIDROCARBUROS Región Marítima.

Siguiendo la política de la presidenta municipal Alma Laura Amparán para abatir el rezago existente por años en materia de pavimentación y con un manejo responsable y transparente de los recursos, en Altamira se están generando acciones de cambio y gracias a esta obra, que beneficia de manera directa a alrededor de 8 mil personas, se diseña un circuito vial que favorece a usuarios de las colonias Enrique Cárdenas González, Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos, El Pedregal, Las Blancas, Ramiro Peña, así como de los fraccionamientos Jardín Real, Villas del Sol y Valle Real.

Cabe señalar que estas obras de pavimentación obedecen al Programa de Construcción y Mejoramiento de la Infraestructura Vial, conformando perímetros viales que favorecen a una circulación segura y eficiente.

Contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se está conectando a la ciudad y puerto de Altamira con paso firme y cimientos fuertes, propiciándose gracias a la confianza de los altamirenses, acciones de beneficio colectivo que mejoran la calidad de vida de más familias de esta tierra que es orgullo tamaulipeco.