Llera presente en la sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, donde el alcalde Héctor de la Torre Valenzuela asistio en compañia del Cabildo Municipal, Directores del Sector Salud, Policía Estatal, Encargado de COMAPA Llera, Directores de área del Ayuntamiento, Representante de la Asociación Ganadera, Secretario General de CTM, Comisariados y Delegados Ejidales.

El Gobernador preocupado por lo que pueda venir está tomando buenas decisiones ante el COVID-19, de nuestra parte está el apoyar con las medidas necesarias para controlar el contagio, por ello debemos atender las indicaciones que se nos están dando para no rebasar la capacidad de hospitales y sector salud.

Tenemos que extremar precauciones, quédense en casa, ayuden a sus familias con estar unidos en estos tiempos y siempre tomar las mejores medidas de limpieza.

Cómo Municipio hemos hecho lo necesario para que nuestra gente tenga conciencia de la problemática que se vive, no quiero que mi gente se vea afectada por la situación.

Es importante que anuncien en sus comunidades el mensaje de tomar precauciones sobre el COVID-19, por ello les encargo a los Comisariados y Delegados hacer está labor con su gente.

Estamos coordinados con el sector salud y Gobierno del Estado dónde se lleva a cabo un monitoreo de lo que se vive, todos estamos trabajando en unidad.

El quipo de colaboradores y asesore de la Secretaria de Salud asistieron a esta reunión donde la Dra. Tomasa Rivera Beltrán dió una plática de prevención de COVID-19 y como protegernos.