Da respuesta alcalde Pepe Ríos a autoridades de Francisco Villa

Tomando en cuenta el tema de salud, se llevó a cabo la limpieza del basurero de esa comunidad.

El republicano ayuntamiento que dirige el presidente municipal José Ríos Silva; a través de la secretaria de obras públicas, atiende las solicitudes de distintos sectores de la población en el área rural; con el objetivo principal de brindar las acciones necesarias en cuestiones de salud para una mejor calidad de vida.

Arturo Hernández Alfaro, secretario de obras públicas indico; que por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva y dando respuesta a solicitud de autoridades ejidales de Francisco Villa; es que son realizadas estas actividades de limpieza en el basurero de esta comunidad; mismas que solucionan problemas que aquejan a los habitantes.

Con maquinaria además de cuadrilla de trabajadores del republicano ayuntamiento del área de servicios primarios, es que se implementaron estos trabajos; atendiendo oportunamente a la solicitud de delegados de esta comunidad, reafirmando así el compromiso del presidente municipal en estar al pendiente de situaciones que además de incomodar a los pobladores pone en riesgo su salud.

Señalo también el encargado de las labores de rehabilitación en estas acciones,  que se continuara trabajando en aspectos de esta índole donde sea solicitado y en cualquier comunidad,  atendiendo las instrucciones de José Ríos Silva; quien preocupado por las comunidades de esta localidad ha girado instrucciones para que así sean los trabajos.