Recibe Gobierno de Altamira invitación de Gobierno de Tampico por 197 aniversario de la Fundación de Tampico

En el encuentro los alcaldes, Alma Laura Amparán y Jesús Nader, anunciaron que se realizará un acto significativo acatando responsablemente las disposiciones ante el COVID 19

Refrendando los lazos de unidad entre los municipios de Altamira y Tampico, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió en el despacho de la Presidencia Municipal a su homólogo, Jesús Nader Nasrallah, quien realizó la invitación formal al ayuntamiento altamirense para participar en la celebración del 197 aniversario de la fundación de esta hermana ciudad el próximo 12 de abril.

En este encuentro se puntualizó que dicha conmemoración se llevará a cabo de manera responsable atendiendo en todo momento las instrucciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, así como de las autoridades federales ante la situación generada por el COVID 19, evitando actos públicos y congregación de gente.

Ambos presidentes municipales precisaron que se mantendrán una estrecha coordinación para determinar la manera en que se efectuará el mencionado acto, para poder anunciarlo posteriormente.

“Estaremos informando la manera en que vamos a realizar este festejo que hacemos año con año; nos estaremos coordinando porque debemos tener mucha responsabilidad en los actos que realicemos y lo estaremos comunicando pronto”, indicó la alcaldesa Alma Laura Amparán.  

Asimismo, la jefa edilicia refirió que su gobierno seguirá trabajando de manera coordinada y haciendo sinergia con el municipio de Tampico en beneficio de los habitantes de ambas ciudades.  

Finalmente, Amparán Cruz y Nader Nasrallah intercambiaron obsequios sellando así la hermandad y amistad que une a estos dos municipios.  

En este acto también estuvieron presentes los secretarios de los Ayuntamientos de Altamira y Tampico, Cuauhtémoc Zaleta Alonso y Arturo Bazaldúa Guardiola, respectivamente