Con Gran Éxito Concluye La Feria Xicoténcatl 2020

Con gran éxito concluye la feria Xicoténcatl 2020 en donde las familias tanto de éste municipio como aledaños se divirtieron en gran en esta Fiesta Familiar, la que durante 5 días otorgó alegría y diversión a sus visitantes.

Este año los visitantes a la Feria Xicoténcatl 2020 disfrutaron de la presentación de  grandes Grupos y Bandas de talla   nacional e internacional internacional como Edwin Luna y La Trakalosa, La Firma, Pesado, Julión Álvarez así como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho además de grupos regionales que mantuvieron el ambiente al máximo.

La Clausura del 269 Aniversario de Xicoténcatl fue por parte de la Presidenta Noemy González Márquez quien junto a su Cabildo reconocieron públicamente el trabajo  llevado a cabo por parte del Patronato de la Feria, de igual forma al equipo de eventos especiales y a las personas que laboran en el departamento de servicios generales.

La alcaldesa agradeció a todos los colaboradores y asistentes por hacer de esta celebración una de las más grandes de Tamaulipas, lo que da la pauta para ir preparando ya la próxima Feria de Xicoténcatl.