Mejora Alma Laura Hernández Amparán alimentación de población vulnerable

A través de la primera entrega del programa “Canasta Básica”

Contribuyendo a una mejor alimentación de la sociedad más vulnerable como lo son los adultos mayores y personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán encabezó la primera entrega del programa “Canasta Básica”, en coordinación con el DIF Tamaulipas para beneficiar a mil 746 personas.

La titular del organismo indicó que el Sistema DIF Altamira y el Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán, continuarán trabajando en equipo con el Gobierno del estado y el DIF Tamaulipas para seguir elevando la calidad de vida de las familias que menos tienen.

“Hoy se reparten más de mil 700 despensas en todo el municipio de Altamira con lo que logramos ayudar a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad; estoy convencida que aunque no les soluciona su vida ni todas las dificultades a las que enfrentan, sí logramos hacer un cambio positivo en cada una de ellas”, puntualizó Hernández Amparán.

Por su parte, la coordinadora del programa “Canasta Básica”, Manuela Maya Ramírez explicó que esta es la primera entrega en el presente año, apoyo que se efectuará cada tres meses  con la intención de hacer llegar a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, alimentos con un balance nutritivo.

En este evento, desarrollado en las instalaciones del MECED, también estuvieron presentes el director del CRI Altamira, Fernando Fung Castellanos; el representante de los beneficiados con este esquema, José Antonio Castillo Gutiérrez, así como personal del Sistema DIF Altamira.