Encabeza “Kiko” Elizondo reunión con maestros

Con el fin de conocer con exactitud la problemática que enfrentan los maestros de los diferentes planteles educativos, se llevó a cabo una importante reunión en las instalaciones del CREDE la que fue encabezada por el Lic. Francisco Elizondo, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Hicieron acto de presencia los  directores de las diferentes escuelas de Ocampo, Xicoténcatl y Gómez Farías,  llevándose a cabo en las instalaciones del CREDE, en donde su titular Profesor Marcos Domínguez Fonseca y el personal atendieron a los presentes a fin de que se desarrollara bien la reunión.
Se dio a conocer la estrategia de atención a los planteles educativos, así como también  para contar con una buena relación con los maestros y titulares de las direcciones respectivamente, siendo franco el diálogo entre los asistentes.

Se trató lo relacionado  a aterrizar todos y cada uno de los programas educativos en los diversos planteles de la región a fin de beneficiar tanto a los directores, docentes como alumnos y padres de familia.