Organiza Gobierno Municipal Copa De Pesca El Mante 2020

Con el irrestricto apoyo del presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros a las actividades deportivas y la promoción Turística, con enorme aceptación se dio el anuncio de la celebración de la copa de pesca El Mante 2020, la cual se celebrará en la presa “Estudiante Ramiro Caballero” los días 28 y 29 de este mes de marzo.

En reunión sostenida en la sala de cabildo del palacio municipal, entre el cuerpo edilicio integrado por los síndicos Elba Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, los directores de turismo Guillermo Hernández y de deportes Guillermo Sainz Mansur, se anunció con beneplácito que esta ciudad dará cabida a la celebración, por segundo año consecutivo, del magno certamen de pesca que congrega a los mejores deportistas de esta disciplina.

En la sesión, se acordó que el organizador del evento será nuevamente el señor Pedro Sours y que habrá una bolsa garantizada de 100 mil pesos para los ganadores en las dos categorías: libre y orilla.

Este torneo forma parte de la XIV edición del Campeonato Estatal de Lobina de orilla, y cuenta con la Afiliación a la Asociación de Pesca Deportiva de Tamaulipas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 27 a partir de las 3 de la tarde, mientras que la junta de capitanes será a las 7 pm de ese mismo día en las instalaciones de la CNA a orillas de la presa. De esta manera el Mante de nueva cuenta promueve y alienta el turismo deportivo que genera una importante derrama por la presencia en hoteles y restaurantes en estos días en que todos se divierten.