Lleva ITACE Altamira Foro de Salud Pulmonar a sus alumnos

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo plantel Altamira en conjunto con autoridades municipales llevaron a cabo el “Foro de Salud Pulmonar” con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre su salud, sobre el uso del tabaco y sus consecuencias.

El foro a la que asistieron más de 1700 jóvenes obtuvo gran respuesta e interés de los alumnos, y al final tuvieron varias preguntas a los ponentes que participaron exponiendo sobre el tema.

El ITACE plantel Altamira es la primera institución de nivel bachillerato en estar 100% libre de humo en dicho municipio.

Mario Uribe Pedraza, Director del plantel, comentó que este tipo de acciones cumplen con la instrucción del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y del Director General, Fernando Campos Martínez, de brindar una educación de calidad ofreciéndoles las mejores condiciones de estudio, educando y cuidando a los estudiantes proporcionándoles las herramientas necesarias para ser hombres y mujeres de bien que contribuyan en el avance de Tamaulipas.

En dicho foro se contó con la presencia de María Elia González Camacho, Décima Regidora Presidenta de la Comisión de Salud del Municipio; David Armando Valenzuela Barrios, Director de la Juventud de Altamira; José Roberto Leal Garza, Coordinador Jurisdiccional de Coepris Altamira; y José Gerardo Tello Rojas, Coordinador de Jóvenes Tamaulipas en Altamira.