Piñatera de Reynosa se hace famosa

La piñatería Ramírez de Reynosa Tamaulipas que se ha vuelto popular por la elaboración de piñatas de personajes vírales y de la política, ha generado polémica por su último trabajo.

Su última elaboración fue de día mujeres feministas, entre ellas una que está tapada del rostro con una máscara y “pañuelo” verde.

Mientras que en una de sus manos tiene agarrado un bote de spray de pintura y en su otra extremidad lo que simula ser un feto con el cordón umbilical.

La publicación de la piñatería ha generado una gran polémica con comentarios a favor y en contra, por ejemplo una usuaria de facebook comentó lo siguiente:

“Que lastima que crean que libertad de expresión es burlarse de un tema tan delicado. Pero bueno, se creen “divertidos”, si les interesa más ser cómicos que la vida de 10 mujeres muertas al día. Dice más que ustedes”.

Una de las usarías que defiende a la piñatería comentó: “Se enojan que ellos hagan tendencia sobre estas mujeres que destrozan todo a diestra y siniestra. Deseguro lo que ellas hacen a de estar muy bien”.

Mientras que el negocio público el siguiente mensaje: “Que monumento de mujeres!ya son igual que algunos hombres..Felicidades……FUERA EL PATRIARCADO…..(piñatas elaboradas por mujeres,que si trabajaron hoy…..)