Recupera San Fernando Confianza de Inversionistas 

Con la instalación de la empresa Copel en los próximos meses en la cabecera municipal; se demuestra que se retoma la confianza para invertir en San Fernando.
Como parte del cambio que se esta viviendo en San Fernando, es una realidad que los inversionistas están retomando la confianza en nuestro municipio.

Prueba de ello es la más reciente reunión en la sala de juntas de presidencia municipal, de funcionarios municipales con inversionistas de la empresa Coppel, quienes ante la confianza que se ve en el municipio y de acuerdo a un estudio socioeconómico, demográfico y de seguridad que realizo la empresa; se demuestra la confianza para invertir en nuestra ciudad.

De acuerdo con lo informado, para este año y mediante una inversión global de más de 13 millones de pesos en varias etapas, se iniciará la construcción de una tienda completa, que constara de un sótano y dos pisos demostrativos; que estará ubicada sobre la calle principal de esta ciudad.

Indicaron empresarios, que los trabajos de construcción se pondrán en marcha tentativamente en el mes de agosto; con lo que se pretende la generación de 170 empleos, con 120 indirectos y 50 directos; teniendo como fecha de apertura para el mes de diciembre, por lo que destaco se estará trabajando en coordinación con el ayuntamiento y sindicatos para favorecer así a familias de la localidad.

En entrevista al Presidente Municipal José Ríos Silva señalo “El Gobierno del Estado y Municipio vamos juntos en la transformación de San Fernando y prueba de ello es la próxima construcción de esta importante tienda; es un proyecto de gran beneficio para nuestra ciudad, demostrando la confianza de inversionistas, estamos hablando de una inversión global de más de 13 millones de pesos en varias etapas”, manifestó.

Por su parte el licenciado Fernando Morán, encargado de la construcción de esta importante empresa en la localidad señalo; agradecemos al ayuntamiento que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva; por las atenciones y facilidades otorgadas para que esta empresa aterrice próximamente en San Fernando, generando así un bienestar para los miles de habitantes de la localidad y las áreas rurales.