Reconoce Alma Laura Amparán el valor de la mujer

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer, la periodista Adela Micha impartirá una plática en Altamira

Impulsando acciones que promueven la inclusión y la equidad de género, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Altamira encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha realizado una serie de actividades y programas que contribuyen al empoderamiento de las féminas.

En ese sentido, la jefa edilicia refrendó su total apoyo y respaldo a favor del bienestar de las mujeres, trabajando bajo el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que continúen representando la fuerza de nuestra sociedad y el motor de cada familia.

“La mujer es base de trabajo, de valores, de lo que podemos enseñar y transmitir a nuestra familia y a nuestros hijos. Yo las invito a que sigamos unidas construyendo el orgullo de ser tamaulipecas”, puntualizó.

Detalló que su gobierno, así como el Sistema DIF Altamira, son participes de las iniciativas y acciones desarrolladas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, señalando que cada una de las mujeres altamirenses puede tener la confianza que la presente administración municipal seguirá trabajando a favor de la igualdad de género.

Añadió que como parte de las actividades realizadas, el municipio en coordinación con el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, ofreció la conferencia “Mujeres y Sororidad” que sustentó la titular de esa dependencia estatal, María Elena Figueroa Smith, reiterando su compromiso con el pilar más importante de nuestra sociedad: la mujer.

De igual manera, Amparán Cruz mencionó que para cerrar el ciclo de actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Altamira y el DIF municipal, contarán con la participación de la reconocida periodista Adela Micha, quien ofrecerá una interesante plática a todas las mujeres este miércoles 11 de marzo en la explanada pies descalzos del parque de la Laguna de Champayán.

“Estaremos recibiendo a nuestra amiga Adela Micha quien va a impartir una conferencia con todas las mujeres de nuestro municipio; será en la explanada de pies descalzos a partir de las cinco de la tarde, están invitadas todas las mujeres de nuestro municipio y quienes quieran venir”, expresó.