En Gómez Farías atienden problemática del agua

La licenciada Julia A. Hernández Guevara, síndico municipal del municipio de Gómez Farías, destacó, que, para quienes integran el Cabildo, que preside el MVZ Francisco López Reyes, es primordial tomar los temas que ahorita están afectando por el tiempo de estiaje que se acerca y apuntó, que, horita el tema principal que tienen es el agua.

Reveló, que, s están tomando acuerdos, para poder solucionar y dar respuesta rápida a los habitantes de este fluido que es primordial, para la vida diaria.

Comentó, que, el Cabildo está muy preocupado y ya se han tomado las decisiones correspondientes, para que todas esas actividades tengan la respuesta favorable y rápida.

“Todo este año estamos trabajando, para que todas las actividades que nos afectan o la problemática del municipio que nos afecta más tenga a bien solucionarse”, manifestó.

Mencionó, que, es importante cada una de las peticiones, pues señaló, que, la misma población hace las peticiones y son llevadas a sesión de Cabildo, para tomarse entre todos y llegar a la mejor solución “Y lo estamos haciendo con el mayor impulso y trabajo”, afirmó.