Festeja Dif y Ayuntamiento Día De La Mujer

Con la presencia de cientos de mujeres del municipio que disfrutaron de un excelente  evento  en su día.

Con el fin de festejar a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de San Fernando y el DIF municipal adelantaron la fecha para este 5 de marzo del  evento conmemorativo del 8 de marzo.

Evento que estuvo encabezado por la titular del DIF San Fernando, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, sindicas, regidoras, funcionarias municipales, estatales y cientos de mujeres del municipio, donde se rindió tributo  y reconocimiento a la labor que diariamente cumplen por el bienestar de las familias del municipio.

Con la presentación de un comediante, corte de pastel, rifa de obsequios y la convivencia mutua, cientos de mujeres disfrutaron de esta celebración que sirvió para agradecer los esfuerzos que cada una de ellas efectúa para hacer de San Fernando una tierra digna de Fe y Esperanza.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos resaltó la importancia de las mujeres y expresó: “A través del tiempo, la mujer ha representado un importante motivo de cambio y de equidad para lograr más oportunidades y una sociedad más justa”.

“Quiero agradecerles todo lo que hacen por San Fernando, a nombre de mi esposo, el presidente municipal José Ríos Silva reciban también su reconocimiento por ayudar con su labor a que nuestro municipio y sus familias se encuentren mejor, muchas gracias a todas”, resaltó.