Entrega De Microcréditos Deja Enorme Derrama Económica En El Mante Y La Región

El gobierno municipal de El Mante fue el anfitrión de la entrega regional de recursos del programa “Microcréditos” y CREDITAM que benefició de manera directa a 18 núcleos integrados por 140 personas en total, al igual que 5 créditos cuya derrama económica es superior a los dos millones de pesos.

El evento se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal y contó con la presencia del presidente municipal de El Mante el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, que dio la bienvenida al secretario de desarrollo económico en Tamaulipas Carlos Alberto García González, a la diputada local Sonia Mayorga López, así como a la delegada de bienestar social en el municipio Lorena Verástegui Ostos, al ingeniero Juan Miguel Rubio, presidente del CODEC y a la directora del fondo de inversión Tamaulipas Aydeé González García, e invitados especiales.

El encargado de dar la bienvenida fue el propio alcalde quien agradeció en primera instancia la buena voluntad que ha habido de parte del gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca por potencializar a El Mante y la región en todos los aspectos, siendo el desarrollo económico uno de los más importantes.

“Los núcleos que reciben hoy este aporte económico, permiten seguir adelante a las familias que con mucho esfuerzo echan a andar sus negocios; la gente de El Mante, se caracteriza por ser cumplida y dar lo mejor de sí en todo momento” puntualizó el mandatario local.

Por su parte, el licenciado Carlos Alberto García González, destacó que a través de esta clase de entregas es como el gobierno de Tamaulipas impulsa la economía local y regional.

“Ésta no será ni la primera ni la última vez que nos veamos, ya que seguirán llegando apoyos para El Mante y la región”dijo el secretario de desarrollo económico y añadió “Seguiremos entregando financiamiento para las familias de Tamulipas, para la gente que lucha y trabaja todos los días”.

A nombre de los beneficiados habló la señora Camila Arzola Zapata la cual envió su agradecimiento al gobernador, por voltear a ver esta zona del estado y sobre todo, por apoyarlos económicamente para emprender negocios que hacen producir la economía local y regional.