Capacita Gobierno de Victoria a emprendedores locales

Más de 50 emprendedores locales, asistieron a los talleres “Crea un trabajo que ames, emprende” y “Emprender y los caminos a los que te enfrentas”, que realizó el Gobierno de Victoria, para promover la cultura empresarial entre los victorenses que se inician en esta actividad, y promover el consumo local.

La joven empresaria Susana Clementina Rivera Salazar, actual vicepresidenta de Jóvenes Empresarios de la CANACO Local, emprendedora en la industria restaurantera y maestra en dirección empresarial, participó con su ponencia: “Crea un trabajo que ames, emprende”, en la que compartió experiencias sobre estrategias de venta y perspectivas de crecimiento.

Por su parte José Luis Maldonado Díaz, Licenciado en Administración de empresas y director del Grupo Zaid-Lam, habló sobre “Emprender y los caminos a los que te enfrentas”, presentando tips empresariales, estrategias de ventas  y como triunfar venciendo el miedo.

“Este es un esfuerzo de la administración del Dr. Xico, por promover el emprendimiento, como saber crecer y no pensar en pequeño”, dijo Mario Arizpe Martínez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, al poner en marcha las actividades de los talleres: “Administrando mi negocio”, “Promoción de Ventas y Mercadotecnia”, “Régimen de Incorporación Fiscal” y “Herramientas de planeación” mismos que continuarán semanalmente.

Para mayores informes acerca de estos talleres, comunicarse al número telefónico de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo 8341341082 o consultar las redes sociales del Gobierno de Victoria.