Reitera Alma Laura Amparán compromiso del Gobierno de Altamira con la educación

Al visitar instituto educativo Juan Pablo II, en el sector Unidad Satélite

Atendiendo la invitación del instituto Juan Pablo II, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por síndicos y regidores, visitó ese plantel de educación básica, ubicado en la colonia Unidad Satélite, donde reiteró el compromiso de su gobierno con la educación, en beneficio de la niñez y juventud de Altamira.

Refrendó ante los alumnos y el personal docente el interés de su administración para continuar impulsando una educación de calidad en todos los niveles, fomentando a la vez los valores entre los estudiantes para que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.

Junto a la directora del plantel, maestra Esperanza Ángeles Sánchez, y el fundador de ese instituto, padre Servando Nieto Guerrero, la jefa edilicia recorrió las instalaciones de la escuela y los salones de clases donde exhortó a los alumnos a realizar día con día su máximo esfuerzo, pues es precisamente a través de la educación como se podrá lograr un mejor presente y futuro de nuestro país.

“El gobierno que me honro en presidir impulsa como nunca antes la educación brindando apoyo sin precedentes mediante becas e infraestructura que permite a los alumnos acceder una educación de calidad en cada colonia y comunidad; nuestro principal compromiso es con nuestras niñas, niños y jóvenes altamirenses”, puntualizó.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna Layla Rodríguez Salazar agradeció la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, reconociendo en ella su gran voluntad para impulsar y fortalecer la educación, demostrando que Altamira está en buenas manos.

“Quiero decirles que en el Instituto Juan Pablo II tienen amigos que no los olvidarán en sus oraciones; que Dios bendiga su labor alcaldesa en favor del pueblo de Altamira”, expresó.

Las autoridades municipales de Altamira conocieron además el proyecto de expansión del instituto Juan Pablo II, enfocado a una mejor preparación académica de los alumnos.

El secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso; el director general jurídico, Sergio Alberto Enríquez Roque, también estuvieron presentes.