Celebran día de la Familia en Llera de Canales

Con gran armonía se llevo a cabo la celebración del Día de la Familia, en el municipio de Llera de Canales teniendo como sede la plaza principal.

El Alcalde Hector de la Torre fue acompañado por su hija Patricia, por la Directora del DIF Llera, Cabildo Municipal, Directores de áreas, Personal del DIF, niños, niñas, padres y madres de familia, donde iniciaron las actividades de este hermoso, dando un recorrido en bicicletas por la calle principal.

En la plaza Municipal se llevo a cabo un convivio con las familias Llerenses, la casa de la cultura presentó alumnos que se encuentran en los diferentes talleres que imparten todos los días, cantaron, tocaron guitarra, violín, jarana y nos demostraron las hermosas obras de pintura que han realizado.

También se llevó a cabo el juego de lotería con regalos para todos, se premiaron a las 2 mejores bicicletas decoradas lo cual fue una premiación al azar, se transmitió una película para los niños compartiendo palomitas.

Decirles que esperamos que se sigan pasando estos momentos felices con sus familias, amén siempre a sus hijos, esposos, esposas, padres, madres y todos sus seres queridos, fueron las palabras del alcalde, Héctor de la Torre.