Inaugura Carlos Ulivarri Rehabilitación De Cruceros

Río Bravo, Tamaulipas. El Presidente Municipal Carlos Ulibarri López inauguró ocho cruceros en la calle Huitzilopochtli, entre la Aztlán y la Ameyalco, del fraccionamiento Azteca.

Los cruces fueron pavimentados con concreto hidráulico de 15 centímetros.

El edil pidió a los habitantes del sector que cuiden estas obras a fin de que duren más tiempo dando un buen servicio. “Deveras que era algo que ya no se podía ni salir de la casa, era un verdadero mugrero lo que estaba en esta calle”,-dijo, al dirigirse a los beneficiarios. Ulivarri mencionó que se tenía programada la rehabilitación de dichos puntos, sin embargo, no se podía ejecutar el trabajo hasta en tanto el sistema drenaje fuera arreglado.

“Lo tuvimos que hacer, arreglando el cárcamo que teníamos de este lado que no podía funcionar y no podía sacar lo que eran las aguas del drenaje sanitario. Tuvimos que presionar a quien se tenía que presionar, tuvimos que dialogarlo para poderlo realizar.

También hablamos con el Gobierno del Estado, el cual nos escuchó la petición que queríamos para hacer tantos cruces en la Azteca y la Satélite, pero este era el pedazo más feo que teníamos de todas estas colonias de la orilla. Y creo que este beneficio ha servido porque ahorita no estuviéramos aquí afuera, pisando esta calle que es de concreto hidráulico, es lo que estamos disfrutando y que queríamos que nuestros hijos estuvieran aquí afuera y convivir con ellos”,-comunicó. Por lo anterior, pidió que cuiden las calles porque es de todos y de eso va a depender que dure mucho más.

Mencionó algunos comentarios de las personas que viven cerca de los cruceros rehabilitados, donde anteriormente ni siquiera en automóvil se podía ingresar. “Los niños tenían que agarrar sus zapatos para ir a la escuela, para que no se ensuciaran… Eso no podíamos permitir que estuviera. Me siento muy a gusto con lo que estamos haciendo hoy, pero también con ustedes, padres de familia, porque nos pusimos de acuerdo, a final de cuentas, para beneficio de ellos mismos”,-dijo. Concretó que vienen muchas cosas más para la colonia Satélite, pero eso no será posible si no existe la participación de la ciudadanía.