Trabaja Gerardo Aldape En Conjunto Con Representantes De Colonias

La mañana de este jueves, el Presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros, se reunió con representantes de las diferentes colonias que conforman Valle Hermoso.
Los ciudadanos se dieron cita en las instalaciones de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la Lic. Martha Ojeda, quien en compañía del alcalde y de su equipo de trabajo atendieron las diferentes peticiones de los pobladores.
Escuchar las primordiales necesidades de cada uno de los sectores, fue el objetivo principal de dicha reunión, donde el edil escuchó atentamente, todas y cada una de ellas, con la finalidad de conocer las problemáticas más apremiantes y realizar las obras que realmente la ciudadanía demande al gobierno municipal.
Dentro de las principales peticiones de los ciudadanos se encuentran temas de alumbrado, accesos a colonias, aplicación de revestimiento, además de temas que tienen que ver con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) donde el jefe de la comuna se comprometió a realizar las acciones necesarias ante este organismo para dar solución a los habitantes.
“Estamos trabajando conjuntamente con la gente de nuestro Valle Hermoso, queremos conocer su sentir y dar solución a las problemáticas más importantes de los ciudadanos, no tomar decisiones solamente detrás de un escritorio, sino visitar cada una de las colonias para realizar obras que traigan bienestar a los Vallehermosenses” fueron las palabras del alcalde Aldape Ballesteros a la población que se dio cita en el recinto.