Vamos A Trabajar Por El Deporte Mantense: Guillermo Sainz

Dándole cumplimiento a la encomienda que le hiciera el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, de ponerse la camiseta y trabajar para sacar adelante al deporte mantense, el nuevo director de este rubro Guillermo Sainz Mansur, acompañado del director de cultura Rogelio Zúñiga, tuvo su primer acercamiento con representantes de las diferentes ligas que compiten en la ciudad.

Alrededor de 40 presidentes se dieron cita en el aula ubicada en el centro cultural Zaragoza, para dialogar de cerca con el nuevo director de deportes en el municipio y conocer su manera de trabajar para bien de todos.

«Queremos que El Mante vaya hacia el cambio verdadero, atendiendo a nuestros amigos deportistas y cumpliendo poco a poco sus peticiones» sentenció el Dr. Sainz Mansur.

En ese sentido, explicó que se le dio la instrucción a los asistentes sobre cómo elaborar los oficios de petición, mismos que deben ir dirigidos con atención al alcalde Mateo Vázquez, para que esté siempre al tanto de lo que sucede en cada una de las ligas deportivas de la ciudad.