Hace región Gobierno de Alma Laura Amparán a favor de los altamirenses

Conjuntando esfuerzos con los alcaldes de Tampico y Madero para generar importantes proyectos

Con el objetivo de consolidar la zona sur de Tamaulipas como un importante polo de desarrollo de México, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz aseguró que solo conjuntando esfuerzos entre los gobiernos de esta zona conurbada, se logrará brindar mayores beneficios a los habitantes de Altamira, Tampico y Madero.

La jefa edilicia indicó que después de la exitosa realización del primer carnaval conurbado TAM 2020, los tres gobiernos municipales de la zona sur de Tamaulipas, de la mano con el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, continuarán trabajando en importantes proyectos para seguir fortaleciendo esta región.

“Podemos hacer muchas cosas en equipo, pero solamente así vamos a poder brindar mejores resultados a nuestros municipios; eso es lo que queremos”, puntualizó.

Agregó que mantiene una estrecha coordinación con sus homólogos de Tampico y Ciudad Madero, Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion, trabajando como nunca antes para servir y ayudar de la mejor manera a la ciudadanía.

“Estaremos trabajando y reuniéndonos para llevar a cabo proyectos conurbados importantes para nuestra zona; son varias propuestas de los presidentes Jesús Nader y Adrián Oseguera, además de nuestros proyectos”, enfatizó Amparán Cruz.

Es así como la presente administración municipal suma esfuerzos con los diferentes órdenes de gobierno ejerciendo un trabajo ordenado y transparente posicionando a Altamira como una tierra de oportunidades y de orgullo tamaulipeco.