Celebraran Ayuntamiento y Dif San Fernando Día de la Familia

Este 1 de marzo en plaza principal a las 5 de la tarde, invitando a todas las familias del municipio.

En el marco del Día Internacional de la Familia, el Republicano Ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva; en coordinación con el sistema DIF San Fernando, llevaran a cabo un programa para las familias asistentes.

En este evento que tendrá por nombre “Dia de la Familias Kermes 2020” el Dif San Fernando Y El republicano ayuntamiento; suman esfuerzos y celebrarán el día internacional de la familia, con un divertido y fresco festejo; donde se realizarán juegos recreativos, concursos y sorpresas a partir de las 5:00 pm este Domingo 1 de marzo en la plaza principal.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del Dif Municipal destaco, que dicho programa implementado para este próximo domingo pretende mostrar la importancia de las actividades en familia, enfocadas en el sano esparcimiento, así como desarrollar juegos que fortalezcan el desarrollo del deporte y la actividad física dentro del entorno de la familia; así como la sana convivencia siendo esta dinámica parte fundamental para una mejor calidad de vida.

Agregando que la invitación es para la población en general; por lo cual exhorta a las familias sanfernandenses a disfrutar este fin de semana en compañía de sus seres queridos, reconociendo que es así como se restablece el tejido social, reafirmando primero una excelente convivencia familiar y de ahí partir a una sociedad que practique los valores, señalo.