Unen Esfuerzos Ayuntamiento y Sociedad Civil Para Mejorar Calles en González Villarreal

Dando respuesta el Presidente Municipal José Ríos Silva, a través del departamento de Obras públicas en coordinación con habitantes de esa localidad.

 Atendiendo las peticiones de habitantes de la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal, el republicano ayuntamiento que preside el Alcalde de San Fernando el C.P.A. José Ríos Silva; en coordinación con la sociedad civil de esta comunidad y a través de la secretaria de Obras Públicas; implementan trabajos en una de  las necesidades más latente en esa importante comunidad de la zona norte del municipio.

El Ing. Alfredo Hernández Alfaro, Secretario de Obras Publicas en esta administración pública 2018- 2021 señalo; que en esta ocasión se pretende mejorar las vialidades así como la  imagen de esta comunidad, con los trabajos de revestimiento moto conformado y homogenizado que aplicaran en coordinación con la sociedad civil, misma que señaló se encarga de una parte del combustible que se utiliza en estas acciones que favorecerán a cientos de familias que habitan esta colonia agrícola; así como destaco el gobierno municipal es quien brinda parte del combustible, maquinaria y horas hombre; para lograr la aplicación de estas jornadas laborales.

De esta manera se reafirma el compromiso del presidente José Ríos Silva, con esta colonia agrícola, trabajando en conjunto con la sociedad civil que busca el mejoramiento de su comunidad; donde se reconoce la capacidad de contribuir en el desarrollo de las vías de comunicación, por lo que el edil agradece el apoyo de las personas que se suman con trabajos por el bienestar de su comunidad.