Cumple Municipio con pago de seguro contra incendio

La señora Aurelia Alemán Garza, recibió un cheque simbólico de manos del presidente municipal, Dr. Xico González Uresti, como pago del seguro de daños para casa habitación por incendio. Cabe resaltar que, por ser un “Victorense Responsable”, el Gobierno de Victoria, sin costo adicional, otorga un seguro para casa habitación con el simple hecho de realizar el pago del Predial.

El depósito bancario se realizó el pasado viernes 21 se febrero, recurso con el que la señora Aurelia, podrá restaurar su vivienda y adquirir muebles, «Fue una pérdida total, prácticamente nos quedamos en la calle, afortunadamente no hubo pérdidas humanas”, recuerda la señora  Aurelia, quien vive en la Colonia Horacio Terán en Ciudad Victoria y quien es la primera beneficiada de este seguro.

“Cuando supe lo del seguro contra incendios, me agradó este beneficio y siempre creí en él, lo que nunca imaginé es que lo fuera a necesitar tan rápidamente, pero bueno, aquí están los resultados, el Municipio sí cumple, por eso les pido a los victorenses que paguen su predial, esto es verdadero, aquí estamos nosotros para contarlo”, agregó la señora Aurelia.

Por su parte el Presidente Municipal, informó que, se instruyó a una persona en particular, para que asista y de seguimiento a casos como el de la señora Aurelia y se haga efectivo lo más pronto posible el seguro contra incendios en casa-habitación; tenemos un segundo caso registrado que está por hacerse efectivo, agregó el Dr. Xico.

Recordó a los ciudadanos, que este 29 de febrero, vence el plazo para recibir el 15 por ciento de descuento en el pago del predial.