Alcalde Inauguró Comedor Escolar En El Ejido «Guadalupe Mainero»

La Telesecundaria Profesor «Emilio López Machuca», ubicada en el ejido «Guadalupe Mainero», fue beneficiada la mañana de este miércoles 26 de febrero de 2020, luego de que el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, inaugurara un comedor escolar en ese plantel educativo.

Ahí, el jefe de la comuna riobravense, refrendó su compromiso con las familias de la zona rural, de continuar derramando beneficios diversos para su mejor bienestar.

La construcción del comedor fue de 60 metros cuadrados de área interior, piso y techo de concreto, puertas miltipanel, muros ee block, ventanas de aluminio, instalación eléctrica y dos equipos de aire acondicionado, teniéndose una inversión de 727 mil 905 pesos con 20 centavos.

Entre otros objetivos, la construcción del comedor es para dotar de los instrumentos necesarios para que alumnos puedan acceder a un desayuno, impulsar la permanencia educativa, combatir el rezago social mediante la mejora de infraestructura en lla centros educativos de la zona rural brindar espacios dignos para el desarrollo académico y personal de los escolapios.