Tamaulipas palpita fuerte en el “Corazón de México”

Inaugura Embajador de los Estados Unidos espacio de Tamaulipas en feria turística y cultural que se realiza en la Ciudad de México.

Los destinos, productos y sabores de Tamaulipas se encuentran presentes a partir de este fin de semana y hasta el primer día de marzo, en la feria turística y cultural: Corazón de México.

Este evento es realizado en el Zócalo de la Ciudad de México y promueve el orgullo de ser mexicano, a través de diversas actividades que deleitan a visitantes nacionales y extranjeros.

El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, presidió el corte del listón del espacio que tiene Tamaulipas en esta feria, y reconoció el valor y potencial de esta entidad en la cultura de este país.

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas, que preside Fernando Olivera Rocha, convocó a productores, artesanos y artistas tamaulipecos para que muestren en esta gran feria su trabajo, permitiendo difundir en este gran evento nacional parte de los productos, bellezas y atractivos con los que cuenta el estado.

Esta gran fiesta mexicana y exhibición presentará 150 actividades culturales en 3 escenarios, fortaleciendo así este foro donde se difunde la riqueza de los estados, contando con una cocina monumental donde los asistentes conocerán más de la gastronomía mexicana.

En el acto inaugural, Edgar Eduardo Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, en representación del titular de Turismo estatal, destacó la importancia de “Corazón de México”, así como la participación de Tamaulipas, permitiendo mostrar a los visitantes parte de los atractivos que encontrarán al visitar este bello estado.

El visitante al espacio de Tamaulipas en “Corazón de México”, podrá degustar y adquirir productos típicos como mezcales y cerveza artesanales, saborear deliciosas nieves realizadas con cactáceas, artesanías en piel, piedra y madera, creaciones de la Tienda Tam, además de bellas pinturas y litografías.

La exhibición “Corazón de México” es gratuita y puede ser visitada de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.