Atiende Dif-Valle Hermoso A 140 Pacientes En Unidad Básica De Rehabilitación

Atiende DIF Valle Hermoso 140 pacientes en UBR
Alrededor de 140 pacientes retomaron sus terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), luego de la inauguración de las nuevas instalaciones las cuales cuentan con todas las herramientas para dar atención de calidad a los pacientes.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, Mtra. Linda Godoy de Aldape, informó que la UBR funciona al 100% en todas sus áreas y que cuenta con un equipo de trabajo comprometido a poner el corazón en cada terapia.
La UBR atiende a pacientes de todas las edades, que tienen discapacidad física, de lenguaje o alguna otra patología o padecimientos que los lleva a tomar rehabilitación y tratamiento.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, da a conocer que la Unidad Básica de Rehabilitación mantiene sus puertas abiertas al público que requiera algún tipo de terapia; para ello es necesario acercarse a las oficinas y puedan ser incluidos.
Por otro lado, también informó que cuentan también con un especialista en terapia de lenguaje, que atiende a 85 pacientes, por lo que hizo el llamado a la comunidad a que se acerquen a la UBR, cada caso se valora y se da prioridad según sea el diagnóstico.