Brinda Gobierno De Mateo Vázquez Respaldo A Profesores De Educación Física

Dentro de la celebración del segundo congreso nacional multidisciplinario de Educación Física, el gobierno municipal que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, reiteró su compromiso con los participantes y les dio la más cordial de las bienvenidas a esta ciudad cañera.

Atendiendo la invitación realizada por la profesora María del Carmen Muñiz Rodríguez, delegada municipal de la Federación Internacional de Educación Física, la regidora Antonia Ruiz Vargas, comisionada en deporte, acudió en representación del alcalde a la ceremonia de inauguración de este evento.

En su mensaje, refrendó el compromiso del alcalde por apoyar el deporte y la salud de las niñas, niños y adolescentes de El Mante, por ello dijo que el deseo de capacitación por parte de los profesores es plausible y respaldado por el gobierno local.

Por su parte, la delegada municipal de la FIEP, María del Carmen Muñiz, dijo que el congreso consta de 5 diferentes talleres encaminados a estudiantes de carreras afines a la educación lo cual vendrá a enriquecer su conocimiento en esta materia.