Atiende Gobierno Municipal a manifestantes

En la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, el alcalde Xicoténcatl González Uresti, atendió personalmente al Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia; escuchó sus peticiones y explicó las acciones que se están realizando para resolver su demanda en el tema del agua. Hoy el Estado y Municipio, invierten más de 243 millones de Pesos para resolverlo.

La  Comisión Municipal del Agua (COMAPA) Victoria, al inicio de la manifestación, convocó al diálogo a los integrantes del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, quienes se negaron a ser atendidos por funcionarios del organismo operador del agua, hasta que el Presidente Municipal los atendió.

Es importante destacar el trabajo realizado de manera conjunta, entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, que contempla solucionar el problema del suministro de agua a los victorenses, antes de que finalice el presente año. Esto en una obra histórica, que resolverá de raíz, una problemática ignorada por muchas de las administraciones anteriores.

La Administración Municipal del Dr. Xico, reitera su política de puertas abiertas, a todas las voces ciudadanas que beneficien al pueblo de Victoria.