Encabeza Pepe Ríos Ceremonia por Día del Ejército

En evento cívico realizado en la explanada de la plaza principal se conmemoró el día del Ejército Mexicano; donde se contó con la presencia del C.P.A. José Ríos Silva presidente municipal, así como de la primera dama la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos; estando presente por parte de la sedena el teniente de corbeta I.M.P. SEMAR Yussel Herrera Sanchez, así como funcionarios estatales, policía acreditable, directores de diferentes instituciones educativas participantes, síndicos y regidores de esta administración pública.

Fue la Secundaria General Belisario Domínguez; la encargada del programa cívico, donde el alcalde realizo el izamiento de la bandera mexicana con la participación de la banda de guerra del Cbta  321 de esta localidad; además en su participación al micrófono el primer edil agradeció al ejército mexicano su noble labor y sacrificio,  además de reconocer su desempeño en el bienestar y la seguridad de las familias de San Fernando.

En el programa se pudo disfrutar de la Reseña al Soldado, declamada por el alumno Jesús Agustín Castro Cuervo; estudiante de la escuela secundaria Belisario Domínguez y ganador de la zona en oratoria, quien con emoción la dedico al ejército mexicano dicha actividad.