Carlos Ulivarri López, Beneficia Con Techumbre A La Secundaria Técnica No. 28, De Nuevo Progreso,

*.-“Valió la pena porque esto esmoaranustedes muchachos”, les dijo el alcalde.
*.-Alento a los.amumnos.a.seguor estudiando.
*.-De esa forma, el Ayuntamiento continúa impulsando la educación.

Nuevo Progreso, Tam.-Cuando se trata de fomentar e impulsar la educación, el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, no ha escatimado esfuerzos.

Y consciente que la educación es prioridad de prioridades de su Administración Municipal 2018-2021, el jefe de la comuna riobravense se trasladó hasta esta población e inauguró al mediodía de este miércoles 19 de febrero de 2020, una techumbre metálica en la escuela secundaria Técnica No. 28 “Manuel Garza Caballero”.

A su arribo al citado plantel educativo, los alumnos y personal docente recibieron entusiastamente con estruendosos aplausos al Presidente Municipal, quien como siempre y de muy buen humor saludó a maestros y alumnos que sonreían alegres al recibir el saludo de manos de quien sabían les beneficiaba con una techumbre para protegerse del sol y practicar algunas actividades deportivas, etc.

Luego, en su mensaje la Primera Autoridad Municipal, invitó a los alumnos a aprovechar las mejoras en infraestructura de su plantel y a trabajar en equipo como sociedad para sacar adelante a su comunidad.

Y les dijo: ” Valió la pena haber hecho esto…muchachos esto es para ustedes y lo estamos haciendo con mucho esfuerzo con personas, horas de trabajo y con Lana también y vale la pena–repitió–porque lo estamos entregando a esta secundaria y al final de cuentas es para que ustedes sean mejores y puedan tener un buen entorno para que sigan estudiando cada vez con mayor ahínco”.

Dentro de sus alentadoras palabras a los alumnos para que en un futuro cercano sean verdaderos profesionales, el alcalde Ulivarri López, los conminó a ser personas de bien para que se integren a una mejor sociedad.

De esa manera, el Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, también está dotando a los planteles educativos de la infraestructura necesaria para la realización de actividades al aire libre y desarrollo de eventos cívicos, porque apoyar a la educación con instalaciones dignas para el sano desarrollo de los alumnos, es una prioridad de la actual administración Municipal.

Se informa por último que la techumbre fue construida en 240 metros cuadrados de estructura con superficie de lámina, base de 8 columnas de 6 metros de altura fabricadas con monten doble de 8 pulgadas, y sistema de drenaje pluvial con canaletas laterales.