Arranca En Gómez Farías Campaña Ecológica

La administración municipal 2018-2021, que preside el alcalde MVZ Francisco López Reyez, inició la segunda campaña ecológica de concientización ambiental en esta población, esto con el propósito de conservar los recursos naturales que provee la madre naturaleza, que distingue a toda esta región del municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

Fue el mismo presidente municipal, quien declaró que se estará visitando las escuelas del municipio, en todos los niveles de enseñanza, esto con el fin de mostrar y explicar la importancia de trabajar unidos en torno a la conservación del medio ambiente.

Se reveló, que en estas visitas, se estará haciendo entrega de arbolitos frutales de esta región, para iniciar la reforestación en las instituciones educativas.

Cabe destacar, que el alcalde Paco López, está muy al pendiente de este programa, donde se agradecerá a los alumnos y maestros por participar en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Fue en la escuela primaria Valentín Gómez Farías, de la cabecera municipal donde dio inicio a esta segunda campaña de concientización ambiental denominada Pasaporte a la conservación.