Conforma Alma Laura Amparán circuito vial en sector INFONAVIT Fidel Velázquez

Alcaldesa inaugura pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Barra de Aparejo y Emilio Portes Gil, donde se aplicó una inversión por más de 3 millones de pesos

Facilitando la movilidad segura a través de la conformación de modernos circuitos viales, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Barra de Aparejo y Emilio Portes Gil, en la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, trabajos donde se aplicó una inversión por más de 3 millones de pesos y que benefician a miles de personas.

En su mensaje, la jefa edilicia reiteró su voluntad y compromiso para respaldar el desarrollo sustentable de Altamira, con más obras de infraestructura que contribuyan al dinamismo de la economía local y al progreso de sus habitantes.

“La inauguración de estas calles es gracias a su confianza y respaldo; en Altamira se gobierna de forma honesta, transparente, y sobre todo, atendiendo siempre a nuestra gente, pues si en algo podemos estar de acuerdo es que al construir una mejor infraestructura se detona el crecimiento económico y la productividad, y con ello es posible mejorar la calidad de vida de miles de familias’’, mencionó.

Reiteró que con acciones de ese tipo, su gobierno demuestra que tiene muy claro que la palabra y el compromiso con la ciudadanía son valores que se deben atender hoy más que nunca; “mucho se puede hablar y mucho se puede decir, pero lo que habla fuerte y claro son nuestras obras y acciones a favor de una tierra que es orgullo de Tamaulipas. No hay mejor discurso que el poder entregar aquí, de frente a ustedes, una muestra del orden, la planeación, el esfuerzo y el trabajo de nuestro gobierno que piensa y actúa siempre en generar el bienestar y la prosperidad a favor de todos los altamirenses’’.

En el Tiempo de Todos -dijo- y porque Se Trata de Ti, seguiremos impulsando junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el liderazgo de una ciudad que es grande por el talento y la capacidad de su gente, y juntos, vamos a lograr el Altamira que todos anhelamos porque hoy Altamira está en buenas manos.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna señaló que gracias a la labor de la alcaldesa Alma Laura Amparán, en Altamira se va expandiendo la red de calles pavimentadas mediante proyectos integrales que incluyen la rehabilitación de todos los servicios, formando a la vez circuitos viales que permiten una mayor comunicación con los sectores.

Explicó que en la pavimentación de la calle Barra de Aparejo, entre Emilio Portes Gil y Barra de Trinidad, y el tramo de la calle Emilio Portes Gil, entre Barra de Aparejo y Barra de Calabaza, se invirtieron 3 millones 284 mil 417 pesos con recursos de los programas FORTAMUN y FAIS, abarcando además la reposición de la red hidrosanitaria, la construcción de guarniciones y banquetas, y la instalación de alumbrado público y nomenclaturas.

A nombre de los vecinos beneficiados, la presidenta del Comité de Obra, Juana Sahagon Contreras agradeció a la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz la pavimentación de estas vialidades que beneficia no solo a las familias de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, sino también a los residentes de los fraccionamientos Tercer Milenio, Villas Diamante, Santa Anita y Los Sábalos, así como de la colonia Revolución Verde.

Estuvieron presentes en este evento, secretarios y directores municipales, síndicos y regidores de la comuna altamirense.