Alista Rivas más repavimentación para El Progreso y Lomas del Río

En la primera colonia se construirá cancha polivalente y en ambas sus vialidades serán rehabilitadas con concreto hidráulico y asfalto

La construcción de una cancha polivalente en la colonia El Progreso, así como repavimentación de vialidades en este sector y en Lomas del Río, pondrá en marcha este año el presidente municipal Enrique Rivas, con el objetivo de proporcionar más espacios para la práctica de deporte y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.

Rivas Cuéllar destacó que una de las principales peticiones de la ciudadanía es la calle pavimentada, y este año el Plan de Obra Pública incluye el mejoramiento de vialidades en más de 40 colonias.

“Vienen obras de repavimentación en Lomas del Río. En El Progreso varias inversiones, entre ellas la de una cancha polivalente, en calle Selene, entre Mono y Cíclope”, dijo el alcalde.

La cancha se construirá en una superficie de 923.33 metros cuadrados y beneficiará a 2 mil 486 habitantes del sector.

En esta misma colonia se repavimentarán 11 mil 743.32 metros cuadrados de vialidad, de las cuales serán con concreto hidráulico la avenida Hugo Pedro González Lugo, entre bulevar El Progreso y Rafael M. Pedrajo; la calle Salvador Cuéllar, entre Florentino Medina y Héctor González Lugo; y Roberto Garza cuerpo oriente, entre Fidel Cuéllar y Florentino Medina.

Con asfalto se mejorarán las calles Fidel Cuéllar González, entre Roberto G. Garza y Rafael M. Pedrajo; Esfinge, entre Adonis y Eco; Eco, entre Bulevar Rea y Morfeo, y en el tramo de Helena y Prometeo.

En la colonia Lomas del Río, a petición de las y los vecinos del sector, se trabajará con concreto hidráulico en más de 8 mil metros de vialidad en las calles Tulipán, entre Codorniz y bulevar Tecolotes; Venados, entre Sauce y Mezquite; Tecolotes, ente Halcón y Jesús Guajardo; y en la Habana, entre Ficus y bulevar Tecolotes.

Con estas obras se da respuesta a cada una de las peticiones que los ciudadanos han realizado a través de los regidores de su sector o directamente al alcalde con los programas ‘Miércoles Ciudadano’, ‘Gobierno en tu colonia’ o ‘Programa Acción Inmediata’ porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.