Ayuntamiento De El Mante Entrega Tinacos A Familias Vulnerables

En esfuerzo coordinado con el gobierno estatal…

La mañana de hoy en la explanada de la presidencia municipal, el gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, participó en la entrega de cisternas tipo ROTOPLAS a un total de 38 beneficiarios que pertenecen a familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

El evento contó con la presencia de la representante del alcalde de El Mante Mateo Vázquez, la primer síndico Elba Mariana Torres Madrigal, acompañada del secretario de Bienestar Social en Tamaulipas Rómulo Garza Martínez, del subsecretario de Bienestar Social Álvaro Barrientos, del director regional de Bienestar Social Edgar Rodríguez Reyna, de la delegada de estas mismas oficinas en la ciudad Lorena Verástegui Ostos al igual que el director de estudios socioeconómicos Jorge Daniel Lagunes, el responsable en el municipio Julio Cesar Sánchez Cantú entre otras autoridades.

La síndico Elba Mariana Torres Madrigal fue la responsable de dirigir el mensaje de bienvenida a los presentes en el que resaltó que este gobierno seguirá con el trabajo colaborativo con la instancia estatal a fin de combatir el rezago en las carencias sociales de Tamaulipas y muy en especial con la gente de El Mante, por lo que no quitarán el dedo del renglón en materia social.

Por su parte el licenciado Daniel Lagunes, fue el encargado de explicar las razones por las cuales el gobierno de la entidad que dirige el también licenciado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, pone especial atención en beneficiar a las familias que más lo necesitan.

Acto seguido, se realizó la entrega simbólica de tinacos de la marca ROTOPLAS con capacidad para mil 100 y 450 litros, mismos que servirán para que las familias puedan almacenar el vital líquidos y con ello abastecer a sus hogares.

A nombre de quienes recibieron este beneficio, habló la señora Nancy Rubio Sánchez, quien agradeció la buena voluntad que existe entre el gobierno del estado y el municipal para traer más recursos a las familias de esta ciudad.

Finalmente, el responsable de clausurar el evento fue el Secretario de Bienestar Social en la entidad, Rómulo Garza Martínez quien aseguró que se continuarán las gestiones necesarias para que cada vez sean más las familias que reciben este tipo de apoyos.