El Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, dijo hoy que la Fiscalía investiga a los policías involucrados en la muerte de un joven en Río Bravo, “si hay policías que cometen errores bueno pues ni modo hay que pagar las consecuencias”.
En entrevista dijo “es un tema que ya trae la fiscalía, creo que está trabajando en ese sentido y bueno ya escucharon las versiones del gobernador y está muy claro, si hay error se procede conforme a derecho”.
El funcionario estatal dijo que a través de la dirección de Atención de Víctimas se ha estado en contacto con los familiares del fallecido.
“Y obviamente estamos en contacto con el alcalde precisamente para estar cerquita de la familia y tener una concepción clara de que fue lo que pasó”, declaró.
Verástegui Ostos indicó que el gobierno del Estado estará “siempre apoyando a los buenos policías y si hay policías que cometen errores, bueno pues ni modo. hay que pagar las consecuencias”.
El funcionario estatal calificó los hechos como aislados “no podemos generalizar sin embargo siempre ponemos atención que cada una de las direcciones atienda lo que tenga que hacer y qué bueno, este es un tema que no está pasando en todo el Estado, es simplemente focalizado en ese lugar”.