Inaugura Ulivarri Importante Obra De Pavimentación

Río Bravo, Tamaulipas.- El Alcalde Carlos Ulivarri López entregó la obra de pavimentación de la calle Maclovio Herrera, durante un acto en el que estuvo acompañado por regidores y funcionarios de su Administración.

El munícipe encabezó el corte de listón que inauguró esta obra que consta de casi 4,500 metros cuadrados de concreto de 15 centímetros de espesor y que incluye además los cordones y banquetas entre las calles Jalapa y Venustiano Carranza.

La inversión aplicada fue de 6 millones, 068,466 pesos y beneficia a más de 9 mil habitantes de las colonias Ampliación Nuevo León, Francisco I. Madero y Niños Héroes, entre otras.

Carlos Ulivarri destacó, ante un numeroso grupo de vecinos, que se trata de una calle principal y fue escogida porque da servicio a populosas colonias mediante un circuito completo.

“Ya con eso hacemos un circuito, porque esto tiene que tener una razón de ser. No nada más porque dijimos que se tenía que hacer esta calle, sino que tiene que haber un orden y lo tenemos que ir haciendo a como vaya creciendo la Ciudad”,-expresó el edil.

Dijo que por fortuna, se cuenta con un buen equipo donde todos los departamentos y secretarías son tomados en cuenta, incluyendo a los presidentes de las colonias para saber qué es lo mejor que se puede hacer.

“Yo me siento muy orgulloso de lo que estamos haciendo en Río Bravo-apuntó-; yo creo que ustedes deberían sentirse orgullosos, porque es lo que nos merecemos los riobravenses. Este tipo de calles es lo que nos merecemos. Poner calles de calidad, calles de concreto hidráulico, más donde hay mucho flujo de muebles”.

Por último, exhortó a los habitantes a que cuiden esta obra para que dure más años.