Atractivos Turísticos En El Mante Son Apoyados Por Mateo Vázquez

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de la regidora comisionada en turismo Sheyla Frida Palacios Juárez, realizó una visita de supervisión al castillo de Nueva Apolonia que se encuentra ubicado en la zona temporalera de El Mante.

Lo anterior con motivo de la remodelación y puesta en condiciones del antiguo cementerio que doña Joaquina Sáenz Trápaga de Meade construyera en 1905 y para lo cual la comunidad acudió para formar parte de una misa de acción de gracias.

Así como también, recibir a personalidades que vienen a visitar este inmueble añejo de ciudad Mante. La intención es apoyar en las diferentes facetas de la remodelación para que la gente pueda continuar con las visitas y conservar un atractivo turístico que data de antes de la Revolución Mexicana.

Este castillo ha recibido mantenimiento y limpieza de parte de los pobladores de la zona con el apoyo de Mateo Vázquez, Presidente Municipal,con el objetivo de convertirlo en una opción turística más para los paseantes que visitan Tamaulipas desde otras zonas del país e incluso del mundo y donde el alcalde se comprometió a continuar con el apoyo para que la gente pueda tener una estancia mejor en sus visitas turísticas.