Arrancan Ciclo Escolar en Cetís 129 Febrero-Julio 2020

Evento que tuvo lugar en las instalaciones del plantel educativo de la unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios -UEMSTIS- donde se contó con la presencia de la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos en representación del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva; así como de diferentes autoridades escolares, destacando la presencia del director de esta importante institución educativa el Ing. Demetrio Antonio Torres Juárez y el secretario de educación en el municipio el Prof. Genaro Chávez Martínez, regidores, síndicos, padres de familia y estudiantes.

En su intervención el director Demetrio Antonio Torres Juárez señalo la importancia del gobierno municipal y estatal en el apoyo a la educación, agradeciendo y dando la bienvenida a las autoridades municipales asistentes, además de los alumnos ahí reunidos, exhortando a los jóvenes de este plantel educativo a mejorar y esforzarse por lograr las metas para obtener una mejor calidad de vida, sustentada dijo; en el estudio y el aprendizaje, poniendo así en alto el nombre de esta escuela que hoy los educa para un mejor mañana y un desarrollo personal. 

En su mensaje la primera dama del municipio destaco, la importancia que tienen una buena educación; señalando que por esta razón la administración pública trabaja arduamente por el bienestar de las escuelas de la localidad, con gestiones y apoyos ante instancias estatales y federales; que ayuden en cada uno de los rubros educativos y de infraestructura, reconociendo que es de este modo como un pueblo se desarrolla de la mejor manera.

Por su parte el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación fue el encargado de declarar inaugurado este semestre educativo en representación del alcalde, además de expresar las felicitaciones a los alumnos y profesores de este plantel educativo del nivel medio superior, señalando que este ciclo sea de gran éxito para cada uno de los estudiantes reconociendo que en esta administración 2018-2021 se continuara trabajando por el bienestar de las escuelas de la región de san Fernando.