Inaugura Alcalde De Valle Hermoso Y Familias Del Pedregal Nueva Obra De Electrificación

Acompañado de las familias residentes de la col. Pedregal el Presidente Municipal Gerardo Aldape y los beneficiados inauguraron la obra de electrificación para este sector, beneficiándose a todo este sector norte de la ciudad.

El Presidente Municipal Gerardo Aldape fue acompañado de la primera dama de la ciudad maestra Linda Godoy de Aldape, síndicos y regidores del cabildo, pero principalmente de las madres y padres de familia beneficiadas con esta Obra de iluminación mercurial que les brindara mayor seguridad en horas de la noche, cuando regresan de sus trabajos y en las mañanas cuando acuden a dejar a sus hijos a las escuelas o acuden a sus centros de trabajo.

Durante su mensaje el alcalde Aldape Ballesteros dijo que “estas obras se realizan con el apoyo y voluntad del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, por eso se requiere de estar unidos, de continuar avanzando en el cambio que tanta falta hace en la ciudad, que con estos hechos se ven reflejadas las acciones de estar haciendo las cosas bien”, explicó.

Anuncio el edil Gerardo Aldape que, “se ha logrado conseguir un autobús que fue donado por la empresa SENDA, este servirá para el traslado de los niños y niñas que reciben sus clases de baile y canto por parte del gobierno municipal, para que acudan a participar a otras ciudades, igualmente PEMEX dono  una patrulla que será integrada al departamento de Protección Civil y Bomberos , así se está trabajando en Valle hermoso, para tener mejor equipo y herramienta que es de utilidad para sus hijos”.

Finalmente los habitantes de la colonia El Pedregal beneficiados con la obra de iluminación y el alcalde Gerardo Aldape procedieron a cortar el listón de inauguración de la obra de alumbrado público, sin ningún costo para los residentes, inversión total por parte del Municipio y el Gobierno de Tamaulipas que preside el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca del Partido Acción Nacional, de donde han emanado los buenos gobernantes.