Entrega Victoria tinacos subsidiados a servidores públicos

En un evento que se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia de Victoria, el alcalde Dr. Xico, anunció que, la adquisición de tinacos subsidiados en coordinación con la Congregación Mariana Trinidad, se encuentra vigente e invitó a los servidores públicos municipales y a la ciudadanía en general a sumarse a este programa, recordándoles que el costo de este insumo se ubica por debajo de su valor comercial.

“Los trabajadores municipales, son un ejemplo de ciudadanos que no esperan que les den, ellos están comprando sus propios tinacos tanto sindicalizados como trabajadores de confianza, nosotros esperamos que se beneficien unos mil 500 servidores públicos municipales con este apoyo, que otorga la Congregación «Mariana Trinitaria”, señaló el alcalde Xico González.

Recordó que, este beneficio se encuentra abierto a toda la población, donde solo es cuestión de enlistarse y realizar los pagos correspondientes a un precio bastante accesible.

Hasta el momento la respuesta ciudadana ha sido bastante positiva, porque la gente ya no espera que el Gobierno resuelva todo, la gente ya limpia sus calles, se organiza con los horarios de recolección de basura y está participando de una u otra manera para tener la ciudad que todos queremos, manifestó el Dr. Xico.

Dijo que, en el tema del agua el Gobierno Municipal de Victoria, en coordinación con el Gobierno del Estado, está entrando en resolverlo y a parte de la sectorización, del cambio de tubería, de las bombas nuevas, se intensifica la cultura del cuidado del agua; “por lo pronto, todo el recurso que podamos en obra para este año que son alrededor de 44 millones de pesos, lo vamos a invertir en el tema del agua”, anunció.

En la entrega de tinacos, estuvo presente la directora de Bienestar Social, Mtra. Yolanda Isabel Quintanilla Becerra; la jefa del Departamento de Atención a la Mujer, Lic. Rosa María Uribe Mora, el jefe del Depto. de Programas estatales y Municipales  y el Lic. Raymundo Rangel Morales.