Seguridad y Certidumbre Impulsan la Consolidación Económica de Tampico; Chucho Nader

Al asistir a la inauguración del nuevo Centro de Artes y Deportes de la Escuela Americana de Tampico (ATS) el Presidente Municipal Chucho Nader reconoció el liderazgo educativo de este plantel y aseguró que complejos de este tipo contribuyen a la formación integral de los alumnos y al posicionamiento de la institución como una de las mejores a nivel nacional e internacional.

Acompañado por su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el Jefe de la comuna sostuvo que la ATS es una institución que se ha distinguido por su excelencia académica y por educar alumnos comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

«Mi reconocimiento al Consejo Directivo de la Escuela Americana de Tampico, presidido por Robert Fleishman por esta magna obra que, sin duda, será esencial en la formación de los alumnos, sobretodo en el área de las artes y en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas como el basquetbol, volibol y gimnasia, entre otras», expresó.

Chucho Nader subrayó que inversiones de este tipo reflejan la confianza que existe por parte de la iniciativa privada para seguir creciendo y consolidándose en el municipio; así como la certidumbre que se transmite a la ciudadanía cuando se construye un entorno de paz, seguridad, orden y limpieza.

«En el gobierno municipal estamos trabajando para fortalecer un clima de confianza que genere mayor inversión, desarrollo y bienestar; por ello hemos ampliado nuestras acciones de orden y limpieza en todo el municipio y seguimos avanzando en la construcción de una ciudad con mayor dinamismo, progreso y competitividad», señaló.

El mandatario agregó que para el presente año se vislumbra un panorama favorable para el crecimiento económico del municipio, pues, dijo, existe el interés de varios grupos empresariales por desarrollar sus proyectos de inversión en esta ciudad.

«La promoción que estamos haciendo de nuestro municipio en diversos foros regionales y nacionales; y la transformación que se ha logrado construir con el apoyo del Gobierno del Estado y la participación de la ciudadanía, han despertado el interés de empresarios e inversionistas por formar parte de la nueva etapa de desarrollo que se vive Tampico, por lo que estamos seguros que 2020 será muy positivo para nuestra ciudad», puntualizó.