Realizan Primera Sesión Ordinaria de COPLADEM 2020

Se estarán aplicando más de 45 millones de pesos para este 2020, en proyectos como agua potable, drenaje, cuartos dormitorio, redes de electrificación, cuartos de baño, pavimentación, rehabilitación de luminarias, etc. que se aplicaran en el área urbana y rural.

Con el propósito de conocer los avances en la aplicación de obras que se realizan en el municipio y planear los trabajos que se estarán ejecutando en el 2020, el alcalde José Ríos Silva;  presidió la primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal – COPLADEM – 2020.

En este evento se contó con la presencia de funcionarios estatales, municipales, autoridades de los tres ordenes de gobierno, e integrantes de la sociedad; realizando dicho evento en el

centro de convenciones de la ciudad; con el firme objetivo de exponer propuestas que contribuyan al mejoramiento y modernización de la infraestructura de San Fernando.

En esta ceremonia, correspondió al Ing. Arturo Hernández Alfaro, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, presentar las obras ejecutadas durante el presente año y exponer las acciones que estarán planteándose para el 2020, resaltando que en el 2019 se han aplicado obras como pavimentación de vialidades en colonias, rehabilitación de drenaje sanitario, alumbrado público, además de la construcción de áreas para el esparcimiento familiar y deportivo en diferentes zonas de la cabecera municipal y comunidades rurales.

Señalando también el servidor público que para el 2020, se plantean aplicar acciones por mas de 45 millones de pesos,  a través del ramo 33 e hidrocarburos; proyectos como agua potable, drenaje, cuartos dormitorio, redes de electrificación, cuartos de baño, pavimentación, rehabilitación de luminarias, etc. que se aplicaran en el área urbana y rural

Por su parte, el presidente municipal José Ríos Silva, mencionó la importancia de estas acciones, por lo que instruyó a los presentes a trabajar en conjunto para aterrizar cada uno de los proyectos marcados dentro del Plan de Desarrollo Municipal, con la única finalidad de hacer un San Fernando próspero, mencionando que se estará trabajando para que cada uno de los habitantes de esta ciudad puedan disfrutar del desarrollo pleno en cada actividad que requieran.