Decidido apoyo del Gobierno de Alma Laura Amparán al sector rural

Invirtiendo alrededor de 13 millones de pesos en diferentes obras de infraestructura

Consolidando a Altamira como una tierra de oportunidades, el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz brinda apoyo sin precedentes a la agricultura, ganadería y pesca, reconociendo así la importancia de estos sectores productivos en el desarrollo de este municipio y del país.

En la presente administración municipal, se han destinado recursos por alrededor de 13 millones de pesos para la construcción de once obras de infraestructura rural, brindando con ello las herramientas necesarias que permitan a los productores alcanzar sus metas.

De igual manera, se ha implementado con éxito el programa “Ganado Sano, Se Trata de Ti”, mediante el cual se ha logrado preservar la salud de 5 mil cabezas de ganado, reafirmando de esta manera el total respaldo del gobierno altamirense a este importante sector que posiciona a Altamira a nivel nacional e internacional.

Cabe hacer mención, que además de los beneficios antes mencionados, por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, fue creada la primera oficina de Gestión de Proyectos en Tamaulipas, mediante la cual, se brinda orientación, información y asesoría a los productores locales para participar en programas de apoyos federales, y estatales en áreas como Desarrollo Rural, Turismo, Ganadería, Pesca, Desarrollo Económico y Energía.

El Gobierno Municipal de Altamira mantiene un trabajo cercano a la gente, escuchando sus necesidades y atendiendo sus inquietudes teniendo como prioridad garantizar oportunidades de crecimiento a los productores de la zona rural.