Busca Noemy González, Elevar La Calidad De Vida De Los Xicotenquenses

La alcaldesa Noemy González intercede en diálogo y logran con ello un buen acuerdo con pobladores del Ej. Benito Juárez No. 1 y un vecino de dicha demarcación rural, en este lugar existía una discrepancia que llevaba más de 21 años, por el abastecimiento de agua de un pozo de uso doméstico y pecuario. Dicho pozo proveedor del vital líquido tuvo que ser desazolvado usando una retro excavadora que primero se vio en la necesidad de abrir camino para llegar al lugar donde se llevaría a cabo los trabajos.

Comentó la Edil qué todas las personas tienen derecho a tener a su alcance el acceso al vital líquido y que gracias al diálogo se logró llegar al entendimiento entre ambas partes y el resultado fue que todos se vieron beneficiados y que su administración seguirá en busca de elevar la calidad de vida de los habitantes de Xicoténcatl.

Así También los habitantes beneficiados dieron las gracias a la oportuna intervención de la Presidente Municipal ya que ahora cuentan con agua para cubrir todas sus necesidades.