El Estado aplica cerca de 400 millones de pesos en diversas obras públicas en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, incluyendo infraestructura para el renglón de seguridad, informó la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.
Explicó que se ejecuta en un 30 por ciento el centro de seguridad que se realiza en Altamira y que estará destinado para albergar elementos policiacos del Estado y la Guardia Nacional.
«Continuamos con la construcción del complejo de seguridad de la zona conurbada, que se ubica en Altamira, trae alrededor de un 30 por ciento de avance con miras a terminar en julio de este año», expresó.
Añadió que también aplican recursos en mejoras para el Penal de Altamira, «nos encontramos también ejecutando los centros de bienestar y paz de Tampico y Madero”.
También se llevan a cabo otros proyectos cómo remodelación y ampliación de edificios del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la modernización del Mercado Municipal de Tampico y otros de carácter turístico, dónde se aplican recursos del presupuesto 2019.