Continúa Gobierno de Altamira rehabilitación de la Avenida de la Industria

Destinando una inversión superior a los 4 millones de pesos

Conforme a lo establecido en los esquemas de mejoramiento de las condiciones de las diferentes vialidades del municipio, haciendo hincapié en las de mayor afluencia vehicular y tránsito pesado, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa con los trabajos de rehabilitación de la Avenida de la Industria, donde se ha destinado un recurso superior a los 4 millones de pesos.

En una primera etapa se aplicó una inversión por el orden de 1.3 millones de pesos, mediante la cual, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente llevó a cabo la aplicación de carpeta asfáltica en el tramo de norte a sur de esa importante vialidad.

Asimismo, en el presente año se aplican recursos municipales por un monto de 3.4 millones de pesos para la restauración del tramo de sur a norte a partir de “El Barquito” hasta el inicio del Bulevar Allende, por donde circulan miles de vehículos y unidades pesadas diariamente.

De igual manera, se mantienen labores de bacheo en tramos deteriorados contando con el apoyo de personal de las direcciones de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil para ayudar a agilizar la circulación vehicular, además de evitar molestias por los embotellamientos.

Cabe mencionar que a la par de los trabajos antes mencionados, se efectúa la aplicación de pintura en los cordones del camellón central y de las banquetas laterales, así como en la división de carriles en la Avenida de la Industria, a fin de proporcionar una mejor imagen a la ciudad y mayor seguridad a los automovilistas cuando circulen por la misma.

Es así como el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la adecuada administración de recursos que permite realizar más obras y acciones, mejora la calidad de vida de la población altamirense.