Mejora Chucho Nader Condiciones de Vida a Familias de la Colonia Campbell

Estudian importante proyecto de vialidad a ejecutar en este sector

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de orden y limpieza «Diciendo y Haciendo» en la colonia Campbell en la que se llevaron a cabo labores de descacharrización, rehabilitación de accesos, desmonte de predios, reposición de luminarias, y limpieza general de calles, banquetas y espacios públicos.

En su recorrido, el jefe de la comuna entabló diálogos con los vecinos del sitio, quienes le agradecieron el respaldo brindado a la colonia, la cual, dijeron, por años permaneció en el olvido, por parte de las anteriores administraciones municipales.

Chucho Nader refrendó el compromiso de su gobierno por atender y resolver las necesidades de la colonia, principalmente en el rubro de servicios públicos, por lo que cuadrillas del Ayuntamiento permanecerán en el lugar durante los próximos días.

«Este es un sitio que lamentablemente ha sido olvidado por anteriores gobiernos y nos duele las condiciones en que viven muchas familias de esta colonia, ya que existen situaciones que ponen en riesgo la integridad de los vecinos, por ello vamos a intensificar las acciones de gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los colonos», dijo.

El mandatario explicó que una de las peticiones más sentidas de los residentes fue la creación de un acceso vial al sector, debido a la difícil geografía existente.

«Se trata de transformar un barranco en una vialidad, a fin de que esta colonia cuente con una vía de comunicación más libre, segura y rápida. Sabemos que se trata de una obra costosa, pero vamos a ver cómo obtenemos los recursos y el apoyo necesario para ejecutar este importante proyecto vial», dijo.

Durante la jornada de limpieza, en la que también se rehabilitaron 14 lámparas de alumbrado público, el alcalde porteño indicó que este tipo de accione seguirán fortaleciéndose para que el beneficio llegue a todos los sectores de la ciudad, principalmente a las zonas que históricamente han sido relegadas.

«Vamos a impulsar el desarrollo de esta colonia y de muchas más que por décadas han permanecido en el olvido y abandono», puntualizó.